Lo último de los "señores" de Telefonica ha sido impresionante:
Mi padre falleció el otro día, arreglando papeleos y eso, decido llamar a Telefonica para darle de baja del Adsl e Imagenio; les comento que se ha muerto y que en esa casa ya no va a vivir nadie, así que pido que se le dé de baja. Me dicen de devolver el aparato del Imagenio y todo el rollo, muy bien.
Al cabo de dos semanas me llaman para recojer el aparatejo y me dicen que de todas maneras van a cobrarse hasta ese día, respondo que no, que se dio de baja el servicio hace dos semanas y que me cobren hasta esa fecha.
Respuesta de Telefonica:-No puede ser porque nos tiene que avisar con 15 dias de antelación de una baja.
Yo:-Pero es que ha fallecido, como les iba a avisar antes?
Telefonica:-Le doy el pesame y lo siento mucho, pero esto es así, tiene que avisar con 15 días de antelación como en cualquier empresa.
La conversación sigue hasta el infinito y ellos no se apean del burro con que en todas partes es así. Ya me imagino el mundo al que se refieren ellos, algo así como: "Jefe, que me parece que dentro de 15 días voy a tener un accidente y morirme, le aviso para que no me denuncie por abandonar el trabajo sin decirlo con antelacion..."
Esto es el colmo, me parece indignante y surrealista y no entiendo que se deje a una empresa llegar tan lejos en su avaricia y desprecio por los demás.
Sigo peleando, ya no por los 40 o 50 euros, sino por que nos dejen de tomar el pelo de esa manera.