miércoles, 18 de agosto de 2010

Heaven and Hell

Como ya sabéis, espero, Ronnie James Dio murió el pasado 16 de mayo y esto es como una especie de tributo.


Black Sabbath - Heaven and Hell


Mucha gente ha hecho alguna versión de Black Sabbath o Dio pero nunca un tributo tuvo tanta polémica por tacharlos de oportunistas. El grupo en cuestión es Manowar

Manowar - Heaven and Hell


En el Album debut de Benedictum se incluían dos canciones de la época de Dio en Black Sabbath: Mob rules y Heaven and Hell.

Benecdictum - Heaven and Hell



Otro grupo que sacó como Bonus Track esta canción fue el grupo Elis, cuya cantante murió antes de que se publicara el disco pero con todas las pistas vocales grabadas.

Elis - Heaven and Hell



y por último y por lo curioso del caso está la versión del cantante argentino Adrian Barilari (ex Rata Blanca) el cual la canta en español.

Adrian Barilari - Heaven and Hell


bueno.... ¿opiniones?

3 comentarios:

  1. No hay versión flamenca o de Raphel?? como me iba a reir

    ResponderEliminar
  2. todo se andará, osea de estas la única hecha despues de la muerte es la de los fantasmones de Manowar???..
    soy romu

    ResponderEliminar
  3. a hhh y hace unas semanas que me escuché un recopilatorio de canciones rock en castellano, y despues de un tiempo me dí escuchando sin mirar a quien correspondía cada canción me di cuenta de que los temas que más me llamaban la atención eran de Rata blanca... y hasta la fecha no los conocía.

    ResponderEliminar