sábado, 16 de febrero de 2008

¿Como se eligen las mesas electorales en Las Palmas?

Imagen sacada de Blogs de elmundo.es

Me encantaría saber la respuesta a tan misterioso enigma ya que es increible que a una misma persona le toque mas de 2 veces en su vida... ¿a que no conoceis a ninguno que haya sido nombrado dos veces a mesa? ¿y tres?

Pues ayer por la tarde me llegó ota citación a participar en mesa como 1.er vocal 2º suplente. Es increible. Debe ser que en mi barrio no hay personas ya que es la segunda vez en casi tres años que llevo viviendo en la zona que me nombran para la mesa electoral (elecciones locales y estas naionales) aparte de la que ya hice hace 12 años en 1º de Mayo en la cual hubo mas irregularidades que en las opocisones a policía local.

Bueno... esta es la tercera vez y no se si hubo una mas.... pero estoy hasta los huevos. Si es por sorteo que me toque el Euromillón y no la mesa electoral. Que mira que hay gente que no ha ido nunca y yo ya cumplí con el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario