domingo, 28 de julio de 2013

Tusenfryd en Noruega




Aprovechando una superoferta hemos ido a un parque de atracciones en Noruega, se llama Tusenfryd. Fueron solo dos horitas de coche y es que estamos cerca de la frontera.




Noruega, lo mismo que Suecia pero mas caro :)




El parque esta muy bien y pasamos un dia genial

Hay atracciones para todas las edades.

 


 Para pequeños


 



 Para medianos


 

Y para mayores y mas valientes.





Hay muchas mas atracciones, aunque no las probamos todas, quiza la proxima vez.





 

Mientras los demas se subian a la montaña rusa, los pequeños teniamos que esperar...

 
Y como campeones, estuvimos alli hasta que cerro el parque, aprovechando hasta el ultimo segundo.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta! Se ve que lo pasaron muy bien. Que bonito todo y que divertido.
    Me dais un poco de envidia sana :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encantan los parques de atracciones. Las fotos de la campi;na me encantan.
    Pd: algunas de las atracciones de los peques se vieron asaltadas por peques grandes jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es que al pequeñajo no se le puede dejar solo...y quien puede decir que no a subirse al tren de la mariquita o al pulpo?

    ResponderEliminar
  4. puedo ser vuestra mascota? soy gnomo, como poco, ocupo poco espacio, hago tareas del hogar y me encantan los crios ,jajajaja, ademas tengo primos que trabajan con PapaNoel.

    Un saludo enorme!! ME ENCANTAISSSS!!!

    ResponderEliminar